Mi experiencia con las pegatinas de Petit Fernand

Buenos días! Hoy os voy a exponer mi experiencía con las pegatinas de Petit Fernand.

logo

La verdad es que hasta ahora usábamos un “sello” que habíamos personalizado para poner los nombres de nuestra hija en la ropa del cole, utensilios, fiambrera, etc y estábamos contentos, pero la verdad es que entre todas las cosas que tiene el mundo de la paternidad y que nunca te dicen es que tendrás que ponerle nombre a todo, y eso mismo ya es un mundo, porque tienes muchas opciones para hacerlo.

Continuar leyendo “Mi experiencia con las pegatinas de Petit Fernand”

Viernes dando la nota! #VDLN

Buenos días,

Es viernes, y por lo tanto, día típico de estar animado y contento, aunque hay veces que no… que no te apetece estar contento, alegro y ponerte a bailar. Apetece estar sentado, quizás leer, quizás solo pensar y abastraerte, y disfrutar del mismo hecho de estar vivo.

viernes dando la nota 2

Con esto, os paso mis recomendaciones para esas situaciones, donde más vale oirlas, disfrutarlas, que ponerse a saltar cual poseso.

Continuar leyendo “Viernes dando la nota! #VDLN”

Viernes dando la nota! Inoculación mental edition #VDLN

Buenos días! Y os preguntareis… ¿a que viene ese nombre? ¿Inoculación? ¿Mental?. Pues sí, porque hoy se juntan dos cosas… que es viernes, por lo cúal toca un Viernes dando la nota, y por otro lado, esta mañana oyendo Cadena 100 me ha venido a la cabeza algo que quería hacer desde hace días: poner canciones de esas que se te quedan en la cabeza, y tarareas en cualquier momento, aunque la canción en sí no te guste, no la soportes… eso da igual, la tendrás en tu cabeza :).

viernes dando la nota 2 Continuar leyendo “Viernes dando la nota! Inoculación mental edition #VDLN”

Viernes dando la nota! #VDLN Summer freak edition II

Buenos días! Es viernes y eso ya sabeís que implica…una nueva sesión de viernes dando la nota! Pero no una normal… ahora os traigo para vuestros delicados oídos música de verano, alegre, divertida, que ya estamos en julio y toca pasarlo bien!

viernes dando la nota 2 Continuar leyendo “Viernes dando la nota! #VDLN Summer freak edition II”

Operación Pañal, que nombre tan feo…

Buenos días! Hoy os quiero escribir nuestra expriencia (como todo lo que escribo, esto es lo que nosotros hemos vivido… niño, padre y vivencias son diferentes y por mi parte, totalmente respetables) sobre la “operación pañal” de nuestra hija grande.

Primero y muy importante, ¿a quien co** se le acudió ese nombre?. No lo veo nada atrayente, y como eslogan a mi sólo me recuerda a caca… aix.giphy

Continuar leyendo “Operación Pañal, que nombre tan feo…”

Viernes dando la nota #VDLN

Buenos días! Hoy es viernes, es la verbena, hay petardos, hogueras, y todo el mundo está preparado para la fiesta…. ¿Todo el mundo?. Bueno, es verdad que con dos hijas pequeñas y tres gatos asustadizos, los petardos no son esperados con tanta alegría, pero vamos a intentar animar un poco el ambiente.

viernes dando la nota 2

Continuar leyendo “Viernes dando la nota #VDLN”

Date prisa que llegamos tarde…

Buenas tardes! Hoy quiero escribir sobre un tema del que ya he tuiteado algo, comentado muchas veces con mi mujer, y leido artículos tan interesantes como ciertos, como éste muy recomendable de JM de La Parejita de Golpe (leer aquí).

¿Y que es este tema? Algo obvio, pero no por más obvio más fácil de solucionar, y es el temor que tengo de pasarles nuestra presión a nuestros hijos (en mi caso, a mis hijas). Me refiero al día a día… presión por trabajo, presión situaciones sociales y si estamos de verdad dedicándole lo mejor de nosotros a ellos.

Continuar leyendo “Date prisa que llegamos tarde…”

Fitness casero para padres/madres sin tiempo

Buenos día! Hoy por aclamación popular (bueno, han sido dos personas…) voy a escribir sobre como podemos estar un poco en forma, y que sea compatible con la crianza respetuosa de los niños, y un trabajo a jornada completa.

giphy Continuar leyendo “Fitness casero para padres/madres sin tiempo”