¿Voy a pedir el voto?

Buenos días!

Como ya todo sabéis (o deberiais saber jejeje), estoy nominado en paternidad en los premios Madresfera 2016, y como todos sabéis (o deberiais saber) no voy a ganar, jejeje. Pero me ha hecho ilusión, tanto la nominación como al final todo lo que esto está conllevando, que es el conocer a gente super maja y estar involucrado en proyectos alternativos muy chulos y sobretodo divertidos, que a fecha de escribir esto (31/01) todavía son secretos, ssssssshhhhh.

Continuar leyendo “¿Voy a pedir el voto?”

Premios Madresfera 2016

Buenos días! Hoy el día ha empezado frio… vamos que hemos salido de casa a -5!!! Winter is coming y parece que ha venido para quedarse unos días…IMG-20170118-WA0000Pero lo importante… es que he visto que me han nominado para los Premios Madresfera 2016! Tenía el blog algo abonadado ultimamente… y me he llevado una sopresa! Además, en tres categorias: paternidad, personal y embarazo y crianza!!!! Estoy que no quepo en mí :).

Continuar leyendo “Premios Madresfera 2016”

Premio Best Blog!

Antes que nada decir que creo que cualquier premio que se me pueda dar… es totalmente inmerecido! Pero bueno, en este caso se trata del Best Blog Award y dado por Supermamás!

¿En que consiste el premio? Bueno, primero en agradecer a quien te ha nominado, y obviamente, como es de bien nacidos ser agradecidos, un fuerte abrazo para ella, que aunque como dice, lleva poco tiempo, tiene un blog super chulo, y recomiendo leerlo y disfrutarlo :). La verdad es que nos conocemos poco, pero eso hace que lo agradezca con más fuerza, porque parece muy maja.

bestblogaward-3 Continuar leyendo “Premio Best Blog!”

Sisterhood of the World Bloggers

Hace unos días Montse @mimamamemimay de Mi mamá me mima y me cocina, me ha nominado para un premio, lo cúal me ha hecho mucha ilusión…  al tener poco tiempo de vida, no me lo esperaba, y le estoy muy agradecido!

sisterhood

Continuar leyendo “Sisterhood of the World Bloggers”