Niños y tecnología

Buenas tardes!

Hoy quería escribir sobre un tema que creo que es importante: la relación de los niños con la tecnología. Como siempre, esta es sólo mi opinión y me encanta comentarlo y verlo desde otros ojos, porque puedo estar equivocado (lo estoy a menudo, jejeje).

apple-logo7

Continuar leyendo “Niños y tecnología”

¡Vaya Rabieta!

Buenas tardes!

Hoy voy a escribir sobre un tema recurrente, que ya he mencionado, pero que no por ello, como ocupa un lugar importante en nuestras vidas, merece volver a ser explicado. Me refiero a los berrinches, rabietas, enfados, o como buenamente en cada casa lo llamen. Nuestra hija de tres años, como mencionaba en los primeros post, ha sido una niña altamente demandante y a la vez con un listón de la frustación muy bajo, y esto hacia que frecuentemente, ya sea justificado, o ya sea por una tontería, se enfadara y tuviera un berrinche…

Continuar leyendo “¡Vaya Rabieta!”

¿Qué regalar a tus hijos?

Buenos días!

Ante todo, como siempre digo, cada caso, cada familia, cada hijo son un mundo, y por tanto, aquí explico una opinión puramente personal y que aplicamos en nuestro caso, pero seguro que cada uno puede aportar muchísimo… ya que esto no viene con un manual de instrucciones, si no que cada uno hace lo que buenamente puede :).

Continuar leyendo “¿Qué regalar a tus hijos?”

Mi experiencia en vacaciones

¡Buenos días!

Después de un tiempo me dedico a actualizar el blog… y me encuentro que cientos de personas hacen post sobre sus vacaciones, como le ha ido, ya sea enfocándolo como un blog de viajes y mostrando las ídilicas y bonitas fotos de las vacaciones, o bien dando consejos o tips de como llevarlas lo mejor posible. Me siento tan poco original como la ropa de la “Gata de la Prada” que venden en los mercadillos :).

Continuar leyendo “Mi experiencia en vacaciones”

Una niña de alta demanda

En esta entrada quería compartir algo que ya había indicado en otros post, y es sobre la crianza de una niña de alta demanda. Ante todo quiero decir que estoy totalmente en contra de etiquetas, o definir a un niño  sin más como”alta demanda”, igual que si fuera “listo”, “tonto” o cualquier otro adjetivo, ya que la vida esta llena de matices, de variables, y de cuestiones subjetivas, que puede hacer que para alguien sea sólo un niño muy intenso, o para otros el niño más “cargante” (con amor lo digo) del mundo. Si uso la palabra es para que se puede entender el concepto de lo que quiero decir e intentar ayudar a otros con dicho concepto, pero como digo, cada niño es como es, cuantas menos etiquietas arrastren desde bebés mucho mejor. Ante todo creo que hay que querer a los hijos y cada uno es totalmente diferente a otro, sólo cuento nuestra experiencia sin ánimo de nada más que intentar ayudar si alguien está en una situación parecida y algo estresad@ :).

cropped-cropped-img_20160315_2153131.jpg

Continuar leyendo “Una niña de alta demanda”