Viernes dando la nota! #VDLN Summer freak edition II

Buenos días! Es viernes y eso ya sabeís que implica…una nueva sesión de viernes dando la nota! Pero no una normal… ahora os traigo para vuestros delicados oídos música de verano, alegre, divertida, que ya estamos en julio y toca pasarlo bien!

viernes dando la nota 2 Continuar leyendo “Viernes dando la nota! #VDLN Summer freak edition II”

Viernes dando la nota! #VDLN Country Edition

Buenos días! A ver… es viernes… sólo eso deberia ser motivo de regocijo público 🙂 pero por supuesto tambíen es motivo de alegría porque publico un nuevo VDLN, que sé que esperais con ansia! (a ver… me siento un poco Sheldon presentando su “Diversión con banderas” diciendo esto, jejeje).

viernes dando la nota 2

Continuar leyendo “Viernes dando la nota! #VDLN Country Edition”

Niños y tecnología

Buenas tardes!

Hoy quería escribir sobre un tema que creo que es importante: la relación de los niños con la tecnología. Como siempre, esta es sólo mi opinión y me encanta comentarlo y verlo desde otros ojos, porque puedo estar equivocado (lo estoy a menudo, jejeje).

apple-logo7

Continuar leyendo “Niños y tecnología”

Día del Orgullo Friki

Buenos días a todos! Como bien sabéis hoy se celebra el día del orgullo friki, precisamente porque hoy se celebra el aniversario del estreno de la película Star Wars, una referencia, no sólo para el mundo friki, sino en general como cultura popular, no creo que nadie a estas alturas no sepa que son los Jedi, la fuerza, o sepan a que corresponde la frase “Yo soy tu padre”.

giphy Continuar leyendo “Día del Orgullo Friki”

No es la típica entrada de blog (1)

En esta entrada quería comenzar una nueva “sección” si se puede llamar, así, jeje en el blog, que consiste en una entrada que no tiene nada que ver con la temática del que se hable en general en el blog, sino algo sopresivo y diferente. Me he atrevido a poner el (1) porque aunque es la primera y por ahora no tengo otra prevista… seguro que hay más y mejores!!!! ¿Queréis saber de que voy a hablar?

Continuar leyendo “No es la típica entrada de blog (1)”

Soy un padre friki y orgulloso!

Hoy se conmemora el día del orgullo friki, y tal y como indica la gran Bebé a Mordor (@bebeamordor, bebeamordor.com) tiene su origen en el estreno de una de las sagas más importantes, no sólo en el mundo friki, sino en el mundo del cine y la cultura general, Star Wars.

2

Continuar leyendo “Soy un padre friki y orgulloso!”