Viernes dando la nota! #VDLN

Buenos días,

Es viernes, y por lo tanto, día típico de estar animado y contento, aunque hay veces que no… que no te apetece estar contento, alegro y ponerte a bailar. Apetece estar sentado, quizás leer, quizás solo pensar y abastraerte, y disfrutar del mismo hecho de estar vivo.

viernes dando la nota 2

Con esto, os paso mis recomendaciones para esas situaciones, donde más vale oirlas, disfrutarlas, que ponerse a saltar cual poseso.

Continuar leyendo “Viernes dando la nota! #VDLN”

Viernes dando la nota! Inoculación mental edition #VDLN

Buenos días! Y os preguntareis… ¿a que viene ese nombre? ¿Inoculación? ¿Mental?. Pues sí, porque hoy se juntan dos cosas… que es viernes, por lo cúal toca un Viernes dando la nota, y por otro lado, esta mañana oyendo Cadena 100 me ha venido a la cabeza algo que quería hacer desde hace días: poner canciones de esas que se te quedan en la cabeza, y tarareas en cualquier momento, aunque la canción en sí no te guste, no la soportes… eso da igual, la tendrás en tu cabeza :).

viernes dando la nota 2 Continuar leyendo “Viernes dando la nota! Inoculación mental edition #VDLN”

Viernes dando la nota! #VDLN Summer freak edition II

Buenos días! Es viernes y eso ya sabeís que implica…una nueva sesión de viernes dando la nota! Pero no una normal… ahora os traigo para vuestros delicados oídos música de verano, alegre, divertida, que ya estamos en julio y toca pasarlo bien!

viernes dando la nota 2 Continuar leyendo “Viernes dando la nota! #VDLN Summer freak edition II”

Viernes dando la nota #VDLN

Buenos días! Hoy es viernes, es la verbena, hay petardos, hogueras, y todo el mundo está preparado para la fiesta…. ¿Todo el mundo?. Bueno, es verdad que con dos hijas pequeñas y tres gatos asustadizos, los petardos no son esperados con tanta alegría, pero vamos a intentar animar un poco el ambiente.

viernes dando la nota 2

Continuar leyendo “Viernes dando la nota #VDLN”

Viernes dando la nota! #VDLN Country Edition

Buenos días! A ver… es viernes… sólo eso deberia ser motivo de regocijo público 🙂 pero por supuesto tambíen es motivo de alegría porque publico un nuevo VDLN, que sé que esperais con ansia! (a ver… me siento un poco Sheldon presentando su “Diversión con banderas” diciendo esto, jejeje).

viernes dando la nota 2

Continuar leyendo “Viernes dando la nota! #VDLN Country Edition”

Viernes dando la nota #VDLN Summer freak edition

Buenos días! Hoy es viernes, y que hay más típico, aparte del Follow Friday, que un Viernes dando la Nota! Hoy reconozco que me ha costado pensar en que poner, no por falta de ideas, sino que tengo la cabeza en mil sitios, espero que os guste!

viernes dando la nota 2

Continuar leyendo “Viernes dando la nota #VDLN Summer freak edition”

Un nuevo viernes dando la nota #VDLN

Buenos días! Como viendo siendo tradicional en los ultimos meses… es viernes! Así que no hay nada mejor que poner algo de música para animar/relajar/motivar al personal. Eso sí, es un gusto muy propio el mio, y puedo entender que no a todos les guste, pero bueno, en la variedad está el gusto!

Continuar leyendo “Un nuevo viernes dando la nota #VDLN”

De nuevo! Viernes dando la nota! #VDLN

Parece que voy de entrada en entrada de viernes a viernes con la música… pero es así! Es una manera de obligarme a escribir algo, ya que el trabajo, la família, obligaciones, etc… hacen que tenga poco tiempo para dedicarle a mi maltrecho blog.

viernes dando la nota 2 Continuar leyendo “De nuevo! Viernes dando la nota! #VDLN”

Un nuevo viernes dando la nota! #VDLN

Buenos días,

De nuevo es viernes… aunque hemos dormido mal, la pequeña tiene fiebre, y la grande tuvo ayer el mayor berrinche en lo que llevamos de año… no hay nada que anime más que la buena música! Y en eso estamos aquí, ¿no?.

viernes dando la nota 2 Continuar leyendo “Un nuevo viernes dando la nota! #VDLN”