¿Por qué escribir un blog?

Buenos días! Como siempre, en este post voy a hablar de mí, de mi experiencía, y de mis motivaciones, obviamente, cada uno es de su padre y de su madre, y tendrán muchos otros motivos (y seguro que todos buenisimos!) para escribir un blog.

tumblr_mpoiduhZQf1qkq9e3o1_400 Continuar leyendo “¿Por qué escribir un blog?”

20 cosas sobre mi

Buenos días! Ante todo deciros que hoy estaba un poco depre, porque empiezo a trabajar después de 2 semanas de permiso por tener la segunda hija… pero mira, detallitos que piensen en ti, como ha hecho @Mamadgemelos a través de su fabuloso blog mamadgemelos.es, me ha subido el ánimo. La cosa va de explicar 20 cosas sobre ti mismo, para hacer una cadena y conocernos todos mejor, por lo que voy a ello:

Continuar leyendo “20 cosas sobre mi”

Típica primera entrada de un blog

En esta primera entrada, queria dar las gracias a todo el mundo que en este mundo de locos pierde un tiempo precioso en leerme, espero poder entretener, divertir, y porque no, ayudar en lo que buenamente pueda 🙂

Soy padre de una niña de 30 meses, y cuando escribo esto mi mujer está embarazada de otra niña, y a pocas semanas de dar luz, así que imaginaros como estamos, jeje.

Aparte de lo básico en mi vida (Padre y Marido), me dedico al mundo asegurador y financiero, donde intento aplicar los valores básicos en mi vida: integridad, respeto y porqué no… un poco de sentido del humor!

Estaré encantado de contactar, hablar, intercambiar impresiones (de buen rollo siempre!) con quien tenga ganas de comunicarse. Mi email es papachusoficial@gmail.com.

¡SALUDOS PARA TODOS!

spock_giving_vulcan_salute_286x215