Quiero ser un caballero

Todo surgió porque me hija mayor, con 2 años y 11 meses me dijo ayer que quería ponerse una capa como un súper héroe. Fuí a buscarle un fular y me querida mujer se lo ató a modo de capa. Primero empezó a bailar, que le encanta, pero después me dijo… socorro socorro…. era la señal que cambiábamos de juego, era una princesa y la tenía que rescatar. Justo después me dijo, que no quería ser princesa que ella era caballero y que yo gritara socorro socorro para que ella me rescatara… y así hizo, con un gesto heroíco.

Continuar leyendo “Quiero ser un caballero”

No es la típica entrada de blog (1)

En esta entrada quería comenzar una nueva “sección” si se puede llamar, así, jeje en el blog, que consiste en una entrada que no tiene nada que ver con la temática del que se hable en general en el blog, sino algo sopresivo y diferente. Me he atrevido a poner el (1) porque aunque es la primera y por ahora no tengo otra prevista… seguro que hay más y mejores!!!! ¿Queréis saber de que voy a hablar?

Continuar leyendo “No es la típica entrada de blog (1)”

Vuelta al blog, actualizando un poco mi vida

Hacía tiempo que no actualizaba el blog… la verdad es que hemos tenido unos días bastante liados, con niñas que duermen, y he estado resfriado y con pocas ganas de escribir. Pero… como no todo dura para siempre, ¡aquí estoy de nuevo!. No pongáis esa cara, que sé que me echabais de menos 🙂

IMG_-hokluj

Continuar leyendo “Vuelta al blog, actualizando un poco mi vida”