Premio Best Blog!

Antes que nada decir que creo que cualquier premio que se me pueda dar… es totalmente inmerecido! Pero bueno, en este caso se trata del Best Blog Award y dado por Supermamás!

¿En que consiste el premio? Bueno, primero en agradecer a quien te ha nominado, y obviamente, como es de bien nacidos ser agradecidos, un fuerte abrazo para ella, que aunque como dice, lleva poco tiempo, tiene un blog super chulo, y recomiendo leerlo y disfrutarlo :). La verdad es que nos conocemos poco, pero eso hace que lo agradezca con más fuerza, porque parece muy maja.

bestblogaward-3 Continuar leyendo “Premio Best Blog!”

Vuelta al trabajo y empieza el cole!

Ante todo me disculpo por la ausencia en unos días… pero supongo que muchos me entendeís, que cuando se vuelve de vacaciones a la rutina, se vuelve a al trabajo, y como nos ha pasado, nuestra pequeña E. ha empezado el cole… pues he estado (hemos) bastante liados!

Pero aquí estoy, sólo para deciros que hemos sobrevivido al comienzo del cole, aunque la veo muy mayor… con 3 años me sigue pareciendo raro que tenga que ir a un sitio a estudiar, la veo muy peque, pero una vez visto el colegio y lo que hace, como juegan, interactuan y viene con una sonrisa, pues se me está pasando un poco.

Continuar leyendo “Vuelta al trabajo y empieza el cole!”