¿Voy a pedir el voto?

Buenos días!

Como ya todo sabéis (o deberiais saber jejeje), estoy nominado en paternidad en los premios Madresfera 2016, y como todos sabéis (o deberiais saber) no voy a ganar, jejeje. Pero me ha hecho ilusión, tanto la nominación como al final todo lo que esto está conllevando, que es el conocer a gente super maja y estar involucrado en proyectos alternativos muy chulos y sobretodo divertidos, que a fecha de escribir esto (31/01) todavía son secretos, ssssssshhhhh.

Continuar leyendo “¿Voy a pedir el voto?”

Premios Madresfera 2016

Buenos días! Hoy el día ha empezado frio… vamos que hemos salido de casa a -5!!! Winter is coming y parece que ha venido para quedarse unos días…IMG-20170118-WA0000Pero lo importante… es que he visto que me han nominado para los Premios Madresfera 2016! Tenía el blog algo abonadado ultimamente… y me he llevado una sopresa! Además, en tres categorias: paternidad, personal y embarazo y crianza!!!! Estoy que no quepo en mí :).

Continuar leyendo “Premios Madresfera 2016”

¡Vaya Rabieta!

Buenas tardes!

Hoy voy a escribir sobre un tema recurrente, que ya he mencionado, pero que no por ello, como ocupa un lugar importante en nuestras vidas, merece volver a ser explicado. Me refiero a los berrinches, rabietas, enfados, o como buenamente en cada casa lo llamen. Nuestra hija de tres años, como mencionaba en los primeros post, ha sido una niña altamente demandante y a la vez con un listón de la frustación muy bajo, y esto hacia que frecuentemente, ya sea justificado, o ya sea por una tontería, se enfadara y tuviera un berrinche…

Continuar leyendo “¡Vaya Rabieta!”

¿Qué regalar a tus hijos?

Buenos días!

Ante todo, como siempre digo, cada caso, cada familia, cada hijo son un mundo, y por tanto, aquí explico una opinión puramente personal y que aplicamos en nuestro caso, pero seguro que cada uno puede aportar muchísimo… ya que esto no viene con un manual de instrucciones, si no que cada uno hace lo que buenamente puede :).

Continuar leyendo “¿Qué regalar a tus hijos?”

Concierto Navideño!

Buenos días de nuevo!

Os escribo para contaros que tal nos fue el día 31 por la mañana, donde por primera vez fuimos con nuestras dos hijas (os recuerdo, 3 años y 8 meses), a un concierto!

Nos levantamos más o menos pronto, pero bueno, de vacaciones y con niños, todo es relativo, pero la hora máxima eran las 12.30 pm hora zulú, así que teniamos que ponernos en marcha. Después de desayunar y arreglarnos (si le preguntaís a mi querida mujer os dirá que ha sido ella quien nos ha despertado y azuzado para ir deprisa, lo cúal seguramente sea verdad…), teníamos aún que coger el coche e ir hasta el Teatro Tivoli, donde actuaba Damaris Gelabert, artista y musicóloga infantil, y casi unica artista que le gusta tanto a mi hija como merecedora de ir a un concierto suyo.

Continuar leyendo “Concierto Navideño!”

Feliz año y Sorteo de #Comeconchusymoni!

Buenos días!

Antes que nada, espero que todos estéis disfrtuando de un gran inicio de año!

No sé si sabéis que con mi querida y estimada mujercita, creamos una cuenta de Instagram donde poner y explicaros una de nuestras pasiones… sí… lo habéis adivinado, eso que nos vuelve loco a todos! Comer!!!! 🙂

Continuar leyendo “Feliz año y Sorteo de #Comeconchusymoni!”