Viernes dando la nota! #VDLN Summer freak edition II

Buenos días! Es viernes y eso ya sabeís que implica…una nueva sesión de viernes dando la nota! Pero no una normal… ahora os traigo para vuestros delicados oídos música de verano, alegre, divertida, que ya estamos en julio y toca pasarlo bien!

viernes dando la nota 2 Continuar leyendo “Viernes dando la nota! #VDLN Summer freak edition II”

Operación Pañal, que nombre tan feo…

Buenos días! Hoy os quiero escribir nuestra expriencia (como todo lo que escribo, esto es lo que nosotros hemos vivido… niño, padre y vivencias son diferentes y por mi parte, totalmente respetables) sobre la “operación pañal” de nuestra hija grande.

Primero y muy importante, ¿a quien co** se le acudió ese nombre?. No lo veo nada atrayente, y como eslogan a mi sólo me recuerda a caca… aix.giphy

Continuar leyendo “Operación Pañal, que nombre tan feo…”

Viernes dando la nota #VDLN

Buenos días! Hoy es viernes, es la verbena, hay petardos, hogueras, y todo el mundo está preparado para la fiesta…. ¿Todo el mundo?. Bueno, es verdad que con dos hijas pequeñas y tres gatos asustadizos, los petardos no son esperados con tanta alegría, pero vamos a intentar animar un poco el ambiente.

viernes dando la nota 2

Continuar leyendo “Viernes dando la nota #VDLN”

Date prisa que llegamos tarde…

Buenas tardes! Hoy quiero escribir sobre un tema del que ya he tuiteado algo, comentado muchas veces con mi mujer, y leido artículos tan interesantes como ciertos, como éste muy recomendable de JM de La Parejita de Golpe (leer aquí).

¿Y que es este tema? Algo obvio, pero no por más obvio más fácil de solucionar, y es el temor que tengo de pasarles nuestra presión a nuestros hijos (en mi caso, a mis hijas). Me refiero al día a día… presión por trabajo, presión situaciones sociales y si estamos de verdad dedicándole lo mejor de nosotros a ellos.

Continuar leyendo “Date prisa que llegamos tarde…”

Fitness casero para padres/madres sin tiempo

Buenos día! Hoy por aclamación popular (bueno, han sido dos personas…) voy a escribir sobre como podemos estar un poco en forma, y que sea compatible con la crianza respetuosa de los niños, y un trabajo a jornada completa.

giphy Continuar leyendo “Fitness casero para padres/madres sin tiempo”

4 libros recomendados (por mí) para peques.

Buenos días! Hoy es lunes, y me he animado a escribir, a ver que tal se me dá :). En este caso os quiero hablar de los libros y la lectura… aunque ya en otro post pasado indicaba lo importante que son los libros (para cada edad lo que se adapte, empezando claro por leerselo los padres) para que los niños puedan imaginar cosas, ampliar pensamientos, y desde mi punto de vista, tener una mente más abierta y conocimientos de más cosas (como todo lo que escribo, esta es mi opinión, cada uno tiene la suya, y en relación a niños, mucho más, no hay carnet de padre… por desgracia para algunos hijos, jejeje).

Continuar leyendo “4 libros recomendados (por mí) para peques.”

Viernes dando la nota! #VDLN Country Edition

Buenos días! A ver… es viernes… sólo eso deberia ser motivo de regocijo público 🙂 pero por supuesto tambíen es motivo de alegría porque publico un nuevo VDLN, que sé que esperais con ansia! (a ver… me siento un poco Sheldon presentando su “Diversión con banderas” diciendo esto, jejeje).

viernes dando la nota 2

Continuar leyendo “Viernes dando la nota! #VDLN Country Edition”

Viernes dando la nota #VDLN Summer freak edition

Buenos días! Hoy es viernes, y que hay más típico, aparte del Follow Friday, que un Viernes dando la Nota! Hoy reconozco que me ha costado pensar en que poner, no por falta de ideas, sino que tengo la cabeza en mil sitios, espero que os guste!

viernes dando la nota 2

Continuar leyendo “Viernes dando la nota #VDLN Summer freak edition”

Un nuevo viernes dando la nota #VDLN

Buenos días! Como viendo siendo tradicional en los ultimos meses… es viernes! Así que no hay nada mejor que poner algo de música para animar/relajar/motivar al personal. Eso sí, es un gusto muy propio el mio, y puedo entender que no a todos les guste, pero bueno, en la variedad está el gusto!

Continuar leyendo “Un nuevo viernes dando la nota #VDLN”