Mi experiencia con las pegatinas de Petit Fernand

Buenos días! Hoy os voy a exponer mi experiencía con las pegatinas de Petit Fernand.

logo

La verdad es que hasta ahora usábamos un “sello” que habíamos personalizado para poner los nombres de nuestra hija en la ropa del cole, utensilios, fiambrera, etc y estábamos contentos, pero la verdad es que entre todas las cosas que tiene el mundo de la paternidad y que nunca te dicen es que tendrás que ponerle nombre a todo, y eso mismo ya es un mundo, porque tienes muchas opciones para hacerlo.

Continuar leyendo “Mi experiencia con las pegatinas de Petit Fernand”

Viernes dando la nota! #VDLN

Buenos días,

Es viernes, y por lo tanto, día típico de estar animado y contento, aunque hay veces que no… que no te apetece estar contento, alegro y ponerte a bailar. Apetece estar sentado, quizás leer, quizás solo pensar y abastraerte, y disfrutar del mismo hecho de estar vivo.

viernes dando la nota 2

Con esto, os paso mis recomendaciones para esas situaciones, donde más vale oirlas, disfrutarlas, que ponerse a saltar cual poseso.

Continuar leyendo “Viernes dando la nota! #VDLN”

Viernes dando la nota! Inoculación mental edition #VDLN

Buenos días! Y os preguntareis… ¿a que viene ese nombre? ¿Inoculación? ¿Mental?. Pues sí, porque hoy se juntan dos cosas… que es viernes, por lo cúal toca un Viernes dando la nota, y por otro lado, esta mañana oyendo Cadena 100 me ha venido a la cabeza algo que quería hacer desde hace días: poner canciones de esas que se te quedan en la cabeza, y tarareas en cualquier momento, aunque la canción en sí no te guste, no la soportes… eso da igual, la tendrás en tu cabeza :).

viernes dando la nota 2 Continuar leyendo “Viernes dando la nota! Inoculación mental edition #VDLN”