Día de zoo

Hoy hemos estado en el zoo con las peques (bueno en verdad somos socios jeje pero hacia un montón que no íbamos) y dado que el día ha acompañado, ¡lo hemos disfrutado mucho!

IMG_20160520_215331

A la mayor le encantan los animales, desde muy pequeña se sabía sus nombres y podía distinguirlos, y ese fue el motivo principal para que nos hiciéramos socios. Tiene muñecos y libros y le encantan. Famoso (entre nosotros) es con dos años y medio viendo las fotos de un National Geographic, yo le dijera: mira un pingüino, y ella contestara: “no papá, es un pingüino emperador”… Mi cara debió decirlo todo, pero siendo ella deberíamos estar acostumbrados jeje.

Sobre las 12 entramos y sobre las 19.45 casi al cierre nos fuimos. Pudimos ver los monos, los delfines, flamencos, suricatas, nutrias, y demás fauna.

Sus preferidos: los leones y poder tocar las cabras del zoo infantil, que estaban casi todas embarazadisimas.

De comer: picnic en el césped, como debe ser jejeje, eso si, comida del Nostrum, que estábamos cansados para hacer nada por la mañana.

Ha corrido de animal en animal asomándose en cada uno, y disfrutando como lo que es, una niña :).

Cuando ya estábamos cansados, a las 7 y apunto de irnos nos dice: falta jirafas y cocodrilos! Y era verdad…, así que de camino a verlos antes de irnos!

IMG_20160520_215236

Si vais al zoo de Barcelona este mes hay una exposición de PlayMobil con animales que es chula para niños.

Cansada pero feliz nos dejó irnos y nos fuimos para casa! La pequeña poco pudo hacer con 13 días de vida pero se porto genial jeje. Muy recomendable ir a ver animales con niños estéis donde estéis :).

Saludos a todos!

Papa Chus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *