20 cosas sobre mi

Buenos días! Ante todo deciros que hoy estaba un poco depre, porque empiezo a trabajar después de 2 semanas de permiso por tener la segunda hija… pero mira, detallitos que piensen en ti, como ha hecho @Mamadgemelos a través de su fabuloso blog mamadgemelos.es, me ha subido el ánimo. La cosa va de explicar 20 cosas sobre ti mismo, para hacer una cadena y conocernos todos mejor, por lo que voy a ello:

1º Nací en Cartagena, hace 34 años, y me mudé con mis padres a Barcelona cuando tenia 8 años.

2º Actualmente vivo en la periferia, en una zona “residencial”, después de años viviendo en el centro, pensamos que lo mejor para la family era ese tipo de vida (para gustos colores, eh!), a veces pensamos que vivimos en una zona tipo “El Show de Truman” por lo idílico y microcosmos que tenemos… a veces pienso que hay gente que le falta dosís de realidad.

3º Conocí a mi mujer por internet hace ya muuuuchos años, pero creo que en esto no soy pionero, jeje.

4º Me encanta la historia y el arte, aunque mi licencié en derecho, intenté juntarlo con mi afición en el doctorado, vinculando el derecho y el arte… es un tema que tengo parado por falta de tiempo, quizás algún día lo retome.

5º Lo mejor de mi vida, sin duda ninguna, mi familia, empezando por el nucleo duro, mi estimada e incansable mujer, y mis dos hijas… como la segunda tiene sólo 15 dias se puede decir que vivo en una nube de algodon y purpurina, jejeje.

6º Mi hermano mayor vive en Tokyo, Japón, con mi “sister-in-law” y mi sobrino. Ya he estado varias veces, pero deseo mucho que mis hijas crezcan para volver, nos encanta!

7º De lo de arriba podeís suponer… que sí, soy friki (con un hermano mayor así, creando escuela, jeje). Me gustan los videojuegos, las peliculas y series, etc, casi todo el mundillo.

8º Pelicula friki favorita: quizas la saga del Señor de los Anillos, no friki: La lista de Schindler me dejó impactado.

9º Aunque me gusta el deporte, el futbol sobretodo, no lo practico (ni tengo tiempo) pero juro que tengo unas zapatillas, un pantalon y una camiseta preparados para ir a hacer running desde hace un año, jejeje.

10º En relación con lo anterior, cuando conocí a mi mujer iba 4 veces al gimnasio a la semana, y podía comerme varias claras de huevo en un batido… eran otros tiempos y era yo tan joven, jeje.

11º Si algún dia me mudara… creo que sólo me iria por una obligación muy fuerte, o bien por mucha pasta, pero por ejemplo, siempre hemos pensando que Reino Unido, y Londres en particular seria el destino perfecto para instalarnos con la family.

12º Una de las cosas que más disfruto con mi hija mayor: hacer pizza casera, hacer la masa, que ella ayuda a aplanarla, y luego poner los ingredientes, donde ella se come un trozo de bacon de cada dos que ponemos en la masa, jejeje.

13º Una de las cosas que más disfruto con mi hija pequeña: por ahora verla dormir, tan inocente, tan guapa (que voy a decir, se me cae la babilla).

14º Una de las cosas que más disfruto con mi mujer (y no tengais la mente sucia!), las conversaciones, y las risas, de cualquier cosa, creo que es lo mejor que podemos tener.

15º Profesionalmente me dedico al mundo asegurador, pero no, no me dedico a vender seguros de coche, de casas, ni nada así, jeje, aunque estoy reconocido en mi sector por mi experiencia (algo de autopeloteo, jeje).

16º Me encantan las cosas geeks, o sea, aparatitos que no sirven para nada, o que sé que no voy a usar, jejeje. Por ejemplo, hace ya unos años, en Japón, me compré un “E-Pub” cuando acababa de salir el Ipad, jeje, que chasco fue…

17º Comida favorita: pues casi cualquier pasta, arroz a la cubana, o una carne con tomate con patatas fritas. No soy muy elaborado, más bien básico para comer, asi que no tengo prejuicios.

18º Ultimamente, me estoy aficionado a hacer barbacoas, ya me estoy volviendo un experto y me están quedando bastante bien.

19º No soporto la hipocresia, el hacer una cosa y decir otra, el que te miren por encima del hombro por tener más dinero o tener un cargo X, o las injusticias en general… sé que no puedo hacer mucho, pero lo que puedo lo hago.

20º Como mi compañera @mamadgemelos, este sólo son 19 cosas, si quereis preguntarme cualquier cosa, sólo decirmelo en twitter o por comentarios y si me apetece, os responderé, jejeje, es broma 🙂

Nómino a:

  • Mama Bamba @mamabambablog
  • Mama de 2+2 @mamisalacarrera
  • Una Mama Grinch @unamamagrinch

Saludos a todos!

Papá Chus

6 opiniones en “20 cosas sobre mi”

    1. De nada! En el trabajo tengo que ser serio y no dejar que mis compañeros / personal sepan muchas cosas de mi vida, jeje, pero aquí me puedo desahogar 🙂 Ya colgaré una foto de como fui disfrazado con unos amigos a ver el estreno del Hobbit, jeje.

    1. De nada! Por lo que veo es verdad que no soy nada original diciendo que nos conocimos por internet, jeje, nosotros tambien hace 13 años! Aunque por ahora con 2 hijas nos plantamos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *