Soy un padre friki y orgulloso!

Hoy se conmemora el día del orgullo friki, y tal y como indica la gran Bebé a Mordor (@bebeamordor, bebeamordor.com) tiene su origen en el estreno de una de las sagas más importantes, no sólo en el mundo friki, sino en el mundo del cine y la cultura general, Star Wars.

2

Por mi parte, puedo decir que me introduje en el mundo gracias a mi hermano mayor, fanático de videojuegos y mangas, que como decía en el post de las 20 cosas sobre mí, ahora mismo vive en Tokyo, con mujer e hijo (si me lees, un saludo! jeje). Cuando era pequeño me encantaban los videojuegos, y cuanto tuve un poco de raciocinio, me interesó la literatura fantástica, como el Señor de los Anillos, Hobbit, Simlarillion, Cronicas de Elrond, Dragonlance, Enric de Melniboné, y lecturas como las de Edgar Allan Poe, y entraran personajes en mi vida como el afamado o más bien dimada Chtulu.

Es verdad que mucha gente que me conocé de hace poco no sé lo cree, porque aparanto ser serio, o porque como trajabo con traje y corbata parece que no tenga derecho a ser friki (aunque es verdad que no es lo primero que cuento a todo el mundo, jeje). Para mi es una forma de ver la cultura y el tiempo en que vivimos, y estaría realmente encantado que mis hijas siguieran mis pasos, o por lo menos que les gustara… vamos empezando, viendo un poquito de Dragon Ball, y tengo ya casi preparado el Hobbit en versión infantil (aunque ya lo es bastante, hay detalles que aun no quiero contarle) para contárselo.

La verdad es que me haría bastante ilusión compartir estos intereses cuando sean un poco más mayores… Por ahora, tengo que decir que C. nació el sábado 7 de mayo, pues la semana de antes, estábamos en el cine mi mujer y yo viendo la nueva película del Capitán América, asi que creo que ya se le va quedando, jeje.

En la foto de más arriba, soy yo, oculto entre mi grupo de “friki amigos” en el estreno del Hobbit, no hace demasiado tiempo… 🙂 ¿Adivináis de que vamos disfrazados? jeje.

1

Queria saludar a todos los frikis y mandarles un abrazo!

Papa Chus

2 opiniones en “Soy un padre friki y orgulloso!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *