Domingo cualquiera…

Buenas noches! Sólo quería poner por escrito lo que es un día de domingo normal de una vida normal como la nuestra… Empezamos no durmiendo muy bien (normal teniendo a un bebé de un mes y una niña de alta demanda…) pero empezamos con energía, desayunando y jugando.

Vino el primer berrinche de nuestra hija mayor cuando no aceptó que mi mujer fuera a hacer la comida… intentamos hablar, proponerle que fuera con ella, etc…pero sólo quería quedarse con ella y jugando. Después de unos minutos logramos convencerla que me dejara a mi cocinar y mi mujer y ella me “enseñarían como se hace”. Por cierto, hicimos una fricandó que quedó buenísima!!!

La tarde fue bien, en la terraza, tomando café, jugando y bailando con E., fue muy bonito enseñarle un paso de baile y que lo repitiera (eso que bailando soy un patata). Le tengo que quitar la manía que le inculcó mi mujer de llamarme Papi Chulo jejeje.

°
°

Después hicimos un hito importante: el primer baño de C.!

IMG-20160605-WA0014

Después de tardar días en curarse el ombligo (incluso con nitrato de plata en la última visita a la enfermera), la sumergimos en su primer baño, usando la pica de la cocina esterilizada (aprovechando que es bastante grande). Fue genial, no lloró, incluso a ratos parecía que le gustaba!

Después… la grande jugando a la casa de Peppa (no a la casa propiamente, ella juega a montarla y desmontarla de mil maneras, ira para arquitecta jeje), la peque durimiendo, hice unas hamburguesas para cenar…y mientras tengo a la peque en brazos os escribo desde la otra mano 🙂

Espero que hayáis pasado un domingo genial.

Saludos,

Papa Chus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *