Premio Best Blog!

Antes que nada decir que creo que cualquier premio que se me pueda dar… es totalmente inmerecido! Pero bueno, en este caso se trata del Best Blog Award y dado por Supermamás!

¿En que consiste el premio? Bueno, primero en agradecer a quien te ha nominado, y obviamente, como es de bien nacidos ser agradecidos, un fuerte abrazo para ella, que aunque como dice, lleva poco tiempo, tiene un blog super chulo, y recomiendo leerlo y disfrutarlo :). La verdad es que nos conocemos poco, pero eso hace que lo agradezca con más fuerza, porque parece muy maja.

bestblogaward-3

¿Y luego? Pues contestar estas preguntas, que así de paso os cuento un poco más de mí, aunque no soy muy dado a hacerlo habitualmente, jeje.

  1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Pues la verdad es que hace tiempo que queria hacerlo, pero la verdad es que entre trabajo y familia tenía muy poco tiemp libre… mi estupenda mujer me anímo a hacerlo, y mira, me sirve un poco como deshago pero es verdad que lo tengo muy olvidado pobre, porque sigo sin tener tiempo jejeje.

  1. ¿Cambiarias algo de tu blog?

Pues un montón de cosas! La estética me gusta, pero claro, me gustaría que molara más, jeje y luego que lo visitaran miles y miles de personas, pero por lo demás, me parece genial como es.

  1. ¿Cuál es la historia detrás del nombre del blog?

No hay nada especial, es más bien soso… deriva de mi nombre, de mi condición de padre y de una vida normal (excepto cuando me transformo por las noches, pero eso es otra cosa… jejeje).

  1. Si pudieras tener un poder, ¿Cuál sería?

Lo bonito seria decir algo para la paz en el mundo o dar de comer a los hambrientes… que obviamente sería lo que querría hacer si pudiera, pero siendo frívolos, me gustaría ser invisible a veces para cotillear lo que dicen de mí a mis espaldas :).

  1. Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto:

No soy de llevar muchas cosa o supersticiones, pero llevo siempre dos anillos, el de casado, y que me regalo mi mujer el primer año de conocernos hace 13 años.

  1. ¿Qué cosas o aspectos cambiarías del mundo?

El egoismo, la insensibilidad, el pensar en uno mismo mientras tanta y tanta gente sufre y lo pasa mal… y no hacer nada para cambiarlo. Hay momentos que pienso que la gente cree que el mundo es un videojuego, y lo que pasa en Siria por ejemplo es parte de él… que ni le va ni le viene.

  1. Descríbete en 3 palabras.

Agradable, simpático y distraido 🙂 Por no ponerme cosas malas, que para eso es mi blog, jejeje.

  1. ¿Cuál es tu película o libro favorito?

Uf, un montón, el clásico El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, por todo lo que representa, podría ser el elegido, y en cuanto películas pues depende del momento o lo que apetezca, desde una de acción tipo Fast & Furious (aunque no lo haya dicho en el blog me encantan los coches, jeje) a por ejemplo la Lista de Schindler, que tanto libro como película me encantan.

  1. ¿Qué es lo más difícil para ti de ser madre/padre?

¿Sólo puedo decir una cosa? jejeje, a ver, y esto lo digo porque la pregunta es que ponga lo “dificil” pero obviamente hay más cosas buenas :). Es dificil cambiar de horarios y tener que adaparte a los horarios infantiles y sus rutinas, no poder hacer las cosas con la libertad que lo hacías antes, es dificil no tener casi tiempo para hacer nada, pero sobretodo llevo fatal la preocupación… al principio es por si respira por las noches… luego es si gana peso o empieza a comer… luego que no coja ninguna enfermedad y luego que no se den ningún golpe… y así hasta el infinito. Esta preocupación, que a veces transmito y a veces no, y que llevaré hasta el día que muera, es lo que peor llevo o lo que más me afecta.

  1. ¿Qué cosas te hacen sentir feliz?

Soy afortunado en la vida, con una mujer estupenda, dos hijas geniales, familia, amigos… luego tambien tengo un trabajo decente y otra serie de cosas que me importan menos, pero ¿me puedo quejar? No! Soy feliz cada día de mi vida cuando me levanto y cuando me acuesto, feliz cuando tomo una taza de café por la mañana y cuando subo un vaso de leche para mi hija a las 5 de la mañana… Si no eres feliz en la vida, no vale la pena, hay que intentar buscar esas pequeñas cosas que hacen que se te ilumine una sonrisa 🙂 (hasta aquí el manual de autoayuda, jejeje).

Por último, hay que nominar a otros 10 blogs… me dejo un montón y ya sé que muchos ya están nominados, así que tampoco teneis que hacer nada especial, pero me hacia especial ilusión :).

The Viking´s Mama

Criando 24/7

La Madriguera de Ale

Escondite de Mamá

Madre Periodista

Las Tribulaciones de un Papá Agonias

Ruth 2M Mum

La Furgoteta

  • Y tienen que contestar a estas preguntas:

¿Que es lo primero que haces por la mañana?.

¿Cual ha sido el momento más dificil como padre/madre?.

¿Cual seria tu lugar ideal para refugiarte?.

¿Porqué escribes un blog?.

¿Si fueras un color, serias…?

¿Tienes algun muñeco, pulsera, ropa, que te de suerte?

¿Cual es tu mayor miedo?

¿Cual es ese hobby o afición que muy poca gente sabe?.

¿Qué esperas del año 2017?

Saludos a todos!

8 opiniones en “Premio Best Blog!”

    1. Muchas gracias por el comentario! 🙂 Es verdad que poco a poco se va conociendo a la gente… y la verdad es que descubres que son mejores personas que tuiteros o blogueros y al final es lo que vale la pena :).
      Feliz semana a ti tambíen!

  1. ¡Hola! Pues decir que me ha hecho el día la nominación (mil gracias) que me siento honrada y que participaré con mucho entusiasmo. De todas tus respuestas, me pareció muy tierna la de las cosas que siempre llevas puestas, ¿llevar un anillo desde hace 13 años? Puff prueba de lealtad y amor. Felicidades por tu blog, tu familia y que sigan tan llenos de cosas buenas.

    1. Muchisimas gracias!!! Me encantaria…pero hace poco que tengo trabajo nuevo, hemos hecho reformas en casa, y entre eso y las dos angelitos, no puedo con mi vida, jeje, pero me pondre a ello 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *