Post popular: El Caraanchoa.

Buenos días!

Hace un par de días hice una encuesta en Twitter para elegir un tema para hacer un post… y bueno, digamos que sois un poco “cabroncetes” porque el tema ganador fue “Que te importa, caraanchoa”. Así me gusta, poníendomelo díficil, jejeje.

Pues entiendo que todo el mundo ha visto esto ya:

Se trata de un youtuber que hace una broma de estas de poner al límite al personal para grabar las reacciones… En este caso, le preguntaba por una calle y le soltaba el ya mítico “caraanchoa”. Bueno, que voy a decir al respecto. Desde que ví la existencia de este tipo de videos, soy enemigo acérrimo de este tipo de bromas, y de las bromas de mal gusto en general. Que sí… a mi el sentido del humor no me lo quita nadie, y me puedo reir de todo, pero yo, no involucrar a terceros y forzandoles a tener una respuesta emocional, para luego lucrarme yo. Ya bastante estamos quedamos con un día a día duro, con trabajos largos y agotadores, con estrés y con los problemas que cada persona tenga, para luego que te vengan de malas maneras a gastarte una broma gratuita de mal gusto.

¿Porqué no fomentar los videos de youtubers de otro tipo?. Hay otra tendencia que consiste en videos de gente siendo solidarios, dando apoyo a necesitados, que reflejan una imagen positiva de esa “profesión” (sí, considero que ser youtuber, para mucha gente es ya profesión…, guste o no). Por ejemplo este, aunque no sea de un youtuber concreto:

Entiendo que igual que nos gusta ver videos de caidas, de golpes, de peleas… nos pueda gustar este tipo de humor, pero creo que debemos cambiar todos el chip y enfocarlo hacia el lado positivo de las cosas.

Hasta aquí mi profunda reflexión, jejeje.

Un abrazo a todos!

Papachús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *