Premios Madresfera 2016

Buenos días! Hoy el día ha empezado frio… vamos que hemos salido de casa a -5!!! Winter is coming y parece que ha venido para quedarse unos días…IMG-20170118-WA0000Pero lo importante… es que he visto que me han nominado para los Premios Madresfera 2016! Tenía el blog algo abonadado ultimamente… y me he llevado una sopresa! Además, en tres categorias: paternidad, personal y embarazo y crianza!!!! Estoy que no quepo en mí :).

Bueno, primero de todo agradecer a todas las personas que me han nominado (o a la única que lo ha hecho 3 veces jejeje) por pensar en mí. Es verdad que entre el trabajo que me quita mucho tiempo, y el poco que tengo se lo quiero dedicar a la family, he tenido poca actividad… pero intentaré remediarlo porque estoy conociendo gente genial, y quieras que no, sirve para compartir cosas, dudas, sugerencias, ideas, inquietudes y via de explicar cosas que de otra forma nunca haría.

C2b5Wy2WQAAcHYk.png large

Para no liaros mucho… y dado que hay gente que hacer blog super mejor que yo, he pensando sólo participar activamente en Paternidad… aunque bueno, solo por el hecho de estar ahí, soy como el Hercules de los blogs 🙂 jejeje porque hay gente muy grande! Os dejo el link!

http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/listado.php?cat=8

Un abrazo a todos!

Papa Chus

 

2 opiniones en “Premios Madresfera 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *