La tortura de Lyss

Buenas! Hoy quería hablar de un tema que me molesta, duele y afecta bastante… que es el maltrato, abuso, o como se quiera llamar, a menores.

Hace poco en un viaje a Madrid escuché por primera vez la canción de Melendi “La tortura de Lyss”, y aunque no es de mis favorites, me dije, va, vamos a oir de que va… no me lo esperaba el hablar con tanto realismo de como la vida de una niña se va a la mierda por culpa de su padre que abusa de ella… Aquí la teneis por si quereis oirla.

Entonces me dió una rabia increible… yo tengo dos hijas de 3 años y medio y 9 meses… y sólo con pensar que alguien las puede ni siquiera rozar con esa idea… se me retuerce el estomágo y la ira me puede.

Hice un par de busquedas por internet, y salieron que incluso hay chats se habla de esto, no en casos de padres e hijas pero si en casos de menores, etc, luego leí que sitios como en Forocoches se comentaba que trolleaban a gente en un chat (por suerte, no era gente o menores “de verdad” sino gente trolleando).

Entré en el chat que decian (estar al mediodia en el trabajo te da tiempo libre…), y la verdad es que no fue una gran experiencia, 10 personas con nick de hombres me hablaron, seguramente con la idea de seguir “trolleando” y luego una persona con nick de mujer (que seria hombre of course), me dijo que si conocía a un hombre que pagara dinero…, y después me dijo que me denunciaría (mmm caso de troll bipolar) todo eso en los 5 minutos que estuve ahí con un nick de mujer xD.

raw

Esto ultimo me pareció raro… pero no sé, de verdad, la gente que se aburre entrando en sitios así, o lo que es peor… que de verdad hubiera alguien interesado en más… Salí bastante asqueado, si hubiera tenido un bate de besibol y alguien cerca, hubiera hecho un home run con la cabeza de más de uno… el mundo trolleo, como no se sabe si es cierto no, es algo que me supera, ya he tenido bastante, jeje.

Después de leer cosas así:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/40471798/0/al-habla-la-guardia-civil/

Me hace repensarlo todo… y dejarlo todo en busca de gente así antes que haga daño a alguien real (los trolls me preocupan poco jejeje).

Pensandolo bien, lo importante para mí… es educar bien a mis hijas, que puedan elegir y tomar sus propias decisiones (vigilando muy bien cuando sean demasiado pequeñas para hacerlas…), y que tengan la confianza suficiente primero en si mismas, y después en la familia para que sepan que pueden contar con nostros para lo que sea en cualquier momento.

No quiero darle muchas más vueltas al tema, porque me sulfuro cada vez que pienso que hay gente que hace eso a sus hijas o a hijas de otros…

Os dejo, voy por un café!

Bueno, un abrazo a todos!

Papa Chus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *