Viernes dando la nota #VDLN

Buenos días! Os dejo mi primer Viernes Dando la Nota, porque siempre lo he seguido con atención, pero hoy me ha dado por escribir un breve post sobre el tema.

viernes dando la nota 2

Hay que partir que la música me encanta y de casi todo tipo, es verdad que la opera se me hace un poco pesada y los extremos no son lo mío, pero oye, yo soy de los que creen que cada canción tiene su momento y su lugar, y en determinados momentos de la vida apetece una cosa u otra.

Pero vamos directamente al tema… es viernes… a punto de Semana Santa y a punto de vacaciones para muchos, así que quiero empezar con algo animado, algo que nos haga bailar, disfrutar y en mi caso, una mezcla de recuerdos vintage con olor a neftalina:

Pero eso no es todo… Ahora un clásico, a la vez canción de amor y de estas que no sabes si bailar o sentarte, sino la conoces, no has tenido juventud 🙂 jejeje

Con esto me despido… pero volveré… y sí… es una amenaza 🙂

Saludos a todos!



8 opiniones en “Viernes dando la nota #VDLN”

    1. Muchas gracia! Es el primero pero espero que no el único 🙂 No podia dejar de poner alguna canción friki/molona, pero hay que decir que la BSO de Star Wars no se puede llamar friki… sinó un clásico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *