De nuevo! Viernes dando la nota! #VDLN

Parece que voy de entrada en entrada de viernes a viernes con la música… pero es así! Es una manera de obligarme a escribir algo, ya que el trabajo, la família, obligaciones, etc… hacen que tenga poco tiempo para dedicarle a mi maltrecho blog.

viernes dando la nota 2

Volvemos con música, música de la buena, ritmo para empezar el viernes y para darlo todo el resto del día… ¿Que os parece esto para empezar? Bon Jovi – Livin´on a prayer!

Ahora seguimos con más ritmo… es algo muy de los 2000, y quizás… ahora diriamos que algo friki, jeje, pero tengo un recuerdo especial de esta canción y además tiene un videoclip muy veraniego, que mejor para estos tiempos!

Vale… cambiemos de tercio, Frank T – La gran obra maestra… En la variedad está el gusto!

Y no podía dejar de desearos a todos un gran puente, lanzaros a por todo, sonreir, y disfrutar!

Un abrazo,

Papá Chus



2 opiniones en “De nuevo! Viernes dando la nota! #VDLN”

  1. Toma ya, los dos primeros temas marcaron mi “infancia”. Más Bon Jovi que Christian Castro pero quién no ha cantado “y es que este amor es azul como el mar azuuul”… Me ha encantado recordar esta canción 😀

    1. Me algegro que te guste! Es verdad que hay mucha musica que te trae recuerdos, aunque vista desde perspectiva puede parecer “rara” ahora jeje. Por cierto, acepto sugerencias para el siguiente 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *