Otra vez dando la nota!!! #VDLN

Muy buenos días! Hoy es viernes, y aunque tampoco tengo un motivo en especial, me he levantado contento, ya me he tomado dos cafés, así que tengo la energía suficiente para voler a dar la nota!

viernes dando la nota 2

Primero de todo hace falta algo que nos levante la moral, que sea animado y nos dé ganas de marcha… y que hay mejor que el mítico OBK y su Tu Sigue Así, que aparte de tener un videoclip dirigido por Bayona (lo mejor de su tiempo), me trae recuerdos por motivos varios, jeje.

Seguimos para bingo, una vez que ya hemos bailado, es necesario sentarse, pensar y disfrutar. Un café, una melodía, y dejar que nuestros oidos disfruten de este Notting Else Matter de Metallica de 1991.

Y por supuesto, no puedo dejar de poner el lado friki, pero no por ello con una peor calidad musical, ya que es una versión estupenda hechas por un grupo mexicano del Op de Evangelion.

Como veis… he intentado poner un poco de todo, pero la vida es así, sobre gustos los colores!

Un abrazo a todos y gracias por leerme y los comentarios.

Papá Chus

12 opiniones en “Otra vez dando la nota!!! #VDLN”

    1. Si si, yo no me averguenzo (bueno, a veces sí jejeje) de la música que me gusta o que me gustó en algún momento… todo tiene su porqué y su momento! Gracias por comentar!

  1. Yo me estrené en mi primer #VDLN con el Nothing else matters, es una de mis canciones favoritas. Pero cuando era pequeña me encantaba OBK, y como buena friki que se precie me ha gustado también la tercera canción. Lo mejor de la música es la variedad que tenemos para escoger, y no estancarse en un sólo estilo, es bonito escuchar cosas muy diferentes entre sí.
    Feliz semana

    1. Coincido contigo plenamente, yo siempre pienso que la musica vincula situaciones, estados de ánimo y momentos.. y cada un puede ser totalmente diferente a otros. Muy buena semana y gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *