Viernes dando la nota #VDLN Summer freak edition

Buenos días! Hoy es viernes, y que hay más típico, aparte del Follow Friday, que un Viernes dando la Nota! Hoy reconozco que me ha costado pensar en que poner, no por falta de ideas, sino que tengo la cabeza en mil sitios, espero que os guste!

viernes dando la nota 2

Como habeís leido en el título… esta es la Summer Edition, me ha dado por ahí porque ayer pasé un calor extremo en la calle y me parece que el verano ya está aquí, jeje.

Voy a ser muy mainstream y voy a empezar con el que será el himno del verano en todas sus versiones, guste más o menos…los hechos hablan, jejeje, yo apuesto por el original, que dedico con aprecio a una fan de esta canción como es la Principesa de Preslav (@Psadepreslav, sino la seguís teneís que hacerlo, y revisae en especial el review que hace de la canción). Despacito!

Siguiendo con la linea Summer Edition, vamos con Alvaro Soler y su Sofía, aunque es de hace unos meses, creo que aún va a pegar este verano:

No puede ser un verano completo sin una canción de Enrique Iglesias… he tenido dudas (¿alguien sabe porque los músicos latinos dicen el nombre antes de ponerse a cantar? O sea, no me había fijado nunca, pero antes de una canción dicen su nombre antes de empezar con la letra…). He elegido este hit profundo, donde incita a la vida sana (no hagais caso al “Subeme la radio y traeme el alcohol”, eso es manipulación de gente que le quiere mal…).

Y mi favorito, sin duda, de todos los tiempos del verano… un clásico, que siempre vuelve… Os dejo con él!

Acepto comentarios, críticas y cualquier tipo de collejas por estas canciones.

KHFVzus

Un abrazo!

Papá Chus



14 opiniones en “Viernes dando la nota #VDLN Summer freak edition”

  1. A ver, yo solo voy a hablar de lo que sé. De Despacito. Las otras nos las he oído porque bastante tengo con esta y por Maluma no paso ni de palo.
    Pero a ver, Despacito es… drogaina musical. Es imposible que suene ese estrbillo de “poquito a poquito” y la gente no mueva el pie. ¡Imposible!
    Un abrazote!

  2. Ugg! Con lo que taladran en la radio con estas canciones como para encontrarlas también por aquí xD Hay que reconocer que son muy pegadizas, canciones de verano total que seguro que nos perseguirán en todas las terrazas de los meses que llegan.
    En fin, subamos la radio, empieza el verano!!!

  3. Oleeeeee. Cuando tienes peques y les gusta bailar este tipo de canciones, no tienes más remedio que tragártelas todas y no reirte y mover el esqueleto. Feliz veranito al ritmo de reggaeton, ja, ja

    1. jejejejeje, no te preguntaré que haces despierta a las 4.26 de la mañana 🙂 Igualmente fue un placer! Ya sabes que estoy disponible como monologuista y presentador de eventos jeje. Un abrazo!!!

  4. En fin, que están en este mundo porque tiene que haber de tó… u_u

    Yo este año no tengo ni idea de qué hacer con las Summer Edition (sería el tercer verano, tras los “On-Hit Wonders”, los “placeres culpables”, y los “singles”). O invento algo rápido, o hago un parón este verano…

    1. jejeje, si…yo siempre he dicho que a mi me gusta toda la música, desde la clásica al hardrock o rap… pero es verdad que hay limites xD.

      Puedes hacer un “blanco y negro mix” y hacer contrastes o algo asó (por dar ideas jejeje).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *