Viernes dando la nota! #VDLN Country Edition

Buenos días! A ver… es viernes… sólo eso deberia ser motivo de regocijo público 🙂 pero por supuesto tambíen es motivo de alegría porque publico un nuevo VDLN, que sé que esperais con ansia! (a ver… me siento un poco Sheldon presentando su “Diversión con banderas” diciendo esto, jejeje).

viernes dando la nota 2

Esta es otra edición especial… como siempre digo me gusta todo tipo de música, y particularmente la música country tiene ese puntillo de interesante (con matices, como todo). Vamos a empezar con ritmo, alegria, un poco de esa chispa vital (referencia friki, lo sé…) que a todos nos hace falta un viernes por la mañana.

Nada mejor que un clásico, Kenny Rogers y la neumática de Dolly en Islands in the Streams, me encanta!

Vamos por algo mainstream a tope, seguimos con Billy Ray (apellido sobre decirlo) y su Back to Tennesse!

Vamos con algo más sentimental, melódico y moderno… como padre, sólo puedo decir que me encanta este Father´s Daughter de Jewel (puede que muchos no la conozcais, pero os animo a hacerlo!).

Podría poner muchas más… pero por ahora lo dejo aquí. Y a vosotros que tal, ¿os gusta el country?. 🙂

Saludos y abrazos!

Papá Chus



10 opiniones en “Viernes dando la nota! #VDLN Country Edition”

    1. Asi me gusta! 🙂 A mi Jewel me gustó con su primer CD hace cosa como de 15 años o asi, jeje, pero le habia perdido la pista… Siempre se puede conocer musica interesante. Buena semana!

  1. A mí nunca me había gustado mucho, pero cuanto más mayor más estilos de música abarco…el primero además es un clásico que casi todo el mundo conoce, y el de Hannah Montana…Mi hija va a cumplir 15 años, me comí la serie entera y la peli en su día!! jajaja. Me han gustado las 3 canciones!!
    Feliz semana!

    1. Pues tienes razón, hay que tener la mente abierta! Yo de las pelis, admito que nos cogió sin hijas, pero la de The Last Song es bonita. Feliz semana para vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *