Viernes dando la nota #VDLN

Buenos días! Hoy es viernes, es la verbena, hay petardos, hogueras, y todo el mundo está preparado para la fiesta…. ¿Todo el mundo?. Bueno, es verdad que con dos hijas pequeñas y tres gatos asustadizos, los petardos no son esperados con tanta alegría, pero vamos a intentar animar un poco el ambiente.

viernes dando la nota 2

Empezamos… ¿verano? Pues un tema de verano, movido, intenso, que nos dé un poco de calor. Bryan Adams y su Summer of 69!

Una vez ya estamos animados… pues algo con un ritmo melódico, optimista dentro de la desesperanza, y que nos haga enfrentarnos a todo. Siempre hay esperanza. Ismael Serrano y su Papá cuentame otra vez:

Y puestos a seguir, una canción buenísima, una de las mejores BSO para mi gusto, es la que hizo el gran John Williams para el original Jursassic Park.

La verdad es que las canciones no tienen mucho que ver entre ellas… pero tampoco estaba buscando un orden concreto, así que espero que os gusten!

Abrazos y feliz verbena!

Papá Chus


8 opiniones en “Viernes dando la nota #VDLN”

  1. Gustan, gustan 🙂
    Por aquí no hay verbenas, como mucho ir a alguna fuente a sanjuanarse, así que nos libramos de los petardos. Vamos, que casi me he enterado por twitter que hoy es la noche de San Juan jaja.
    Feliz semana!

  2. Con mis hijos ya independizados, pero compartiendo vida con algún más que tú, como único humano de la casa, no hace falta que te diga por dónde metía yo los petardos a los de las verbenas. Nunca he entendido que para divertirse haya que jorobarle la vida a nadie, con independencia de la especie. Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *