Mi experiencia con las pegatinas de Petit Fernand

Buenos días! Hoy os voy a exponer mi experiencía con las pegatinas de Petit Fernand.

logo

La verdad es que hasta ahora usábamos un “sello” que habíamos personalizado para poner los nombres de nuestra hija en la ropa del cole, utensilios, fiambrera, etc y estábamos contentos, pero la verdad es que entre todas las cosas que tiene el mundo de la paternidad y que nunca te dicen es que tendrás que ponerle nombre a todo, y eso mismo ya es un mundo, porque tienes muchas opciones para hacerlo.

Otra forma de hacerlo, si no quieres usar un sello, sería hacerlo con pegatinas, o con “rotuladores” permamentes. En este post os comento sobre la primera opción. La verdad es que ya puestos a personalizar, hemos comprobado que esta es una opción que te abre un abanico muy amplio de posibilidades.

Empecemos nuestra valoración concretamente de las pegatinas de la marca Petit Fernand, que han tenido a bien dejarnos para probarlas. Lo primero, es el interface y uso de la web, que sea sencillo, que no de lugar a errores, y sobretodo que se pueda hacer y persanalizar según nuestro criterio. En este caso tengo el feedback que me ha dado mi estimada esposa, que ha sido quien ha hecho el pedido y me ha dicho que funciona sin problema y tiene muchas opciones de personalización, se puede elegir entre muchísimos modelos un dibujo o personaje para que aparezca en todas las pegatinas, un color de fondo y el color de las letras, que ya te sugieren en función del fondo para que se pueda leer claramente Pudimos hacer de forma eficiente el pedido, sin ningún tipo de problema de unas pegatinas personalizadas.

También disponen de personalización de otro tipo de objetos, como cantimploras, o packs prácticos, para casales, campamentos o similares.

En cuanto el envío, otro punto importante cuando se hace a través de web, tengo que decir que lo hicimos un miercoles por la tarde, y creo recordar que el lunes por la mañana ya estaba en casa (viernes no miramos el buzón, así que no sabría decir jejeje), así que tambíen sin problema.

¿Y qué nos llegó?. Pues una especie de talonario bastante mono, tal y como veis.

—
—

Y el interior:

•
•

Dentro del talonario están las diversas opciones, todas perfectamente identificadas y con sus respectivas instrucciones, así como unas pegatinas para que jueguen los niños, ya que si nos ven poner pegatinas querrán imitarnos jejeje. En nuestro caso, habiamos personalizado con su nombre o nombre y dos apellidos, con una luna y fondo azul con estrellitas, porque es su color favorito, jeje. Vienen pegatinas destinadas a ropa, otras destinadas a objetos varios, e incluso unas especiales con una protección para no despegarse destinadas a zapatos. Nosotros ya estamos empezando a usarlas.

;

Como resumen, la verdad que tanto por la capacidad de personalización, el servicio, como luego la calidad / precio de las etiquetas que vienen, es una muy buena alternativa a los sellos u otros sistemas y tienen la ventaja que no hay que estar pendiente en cada lavado si se sigue leyendo bien el sello o tener varias tintas en función del color de la ropa a sellar, porque claro, en ropa oscura no se puede usar el sello con tinta negra.

Como siempre, esta es una opinión personal mía :).

Un abrazo!

Papá Chus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *