Viernes dando la nota! #VDLN

Buenos días,

Es viernes, y por lo tanto, día típico de estar animado y contento, aunque hay veces que no… que no te apetece estar contento, alegro y ponerte a bailar. Apetece estar sentado, quizás leer, quizás solo pensar y abastraerte, y disfrutar del mismo hecho de estar vivo.

viernes dando la nota 2

Con esto, os paso mis recomendaciones para esas situaciones, donde más vale oirlas, disfrutarlas, que ponerse a saltar cual poseso.

Entonces vamos a empezar… mi primero recomendación para disfrutar de la melancolía, es de una persona con la que me uno muchos años y una relación de amor odio con su música, podía haber cogido casi cualquier canción, pero me quedo con el Vértigo de Ismael Serrano.

Un clásico nostáligco… me encanta, Evanescence y My Immortal:

Y acabamos con Eric Clapton y la canción que te enseña… que duele.. pero que el tiempo quizás lo cura. Tears in Heaven.

Un abrazo y espero que os guste, en este día nublado.

Papá Chus



4 opiniones en “Viernes dando la nota! #VDLN”

  1. Con Ismael Serrano me pasa casi lo mismo. Relación amor-odio.

    My Inmortal de Evanescence me pone muy triste porque poco después de los atentados del 11M, participé en un vídeo contando una historia de los atentados y se usaba esa canción. No puedo evitar escucharla sin llorar.

    y Tears in Heaven, es un temazo donde los haya!! Triste pero preciosa.

    1. Gracias por comentar… Pues sí…basicamente pensamos lo mismo, al final lo bueno de la música es que trasciende hacía los sentimientos, y lo asocias a parte de tu vida… Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *