Sello de calidad #InsectDhu de MamaNatura

Buenos días! Hoy voy a participar revisando el sello de calidad de Madresfera de los productos de InsectDhu de Mama Natura.

e

Lo primero de todo, es que tengo que decir que estos productos ya los conocíamos previamente, y los usábamos, es más formaba parte de nuestro “botiquín” junto otras cosas como cristalmina, arnidol, unas tiritas, etc.

dav

°

 

 

 

 

Vamos entonces con mi valoración por la experiencia, que supongo que es lo más importante, y por eso escribo este post. Empezamos con cosas positivas:

1º Es muy grato que hayan cambiado el formato de “cristal” a botes tipo crema o pasta de dientes, ya que el año pasado se nos rompió un bote de cristal y fue una pena, y ahora con los nuevos envases no pasa.

2º La sensación de frescor y alivio es muy grata, al ponerlo ya se nota, pasaba con el anterior y pasa con el nuevo.

3º Algo más técnico, es que no tiene amoníacos ni cortisonas, sino que proviene mayoritariamente de temas naturales, por lo cúal nos gusta aún más comparativamente a otros.

4º Además la citronella que tiene produce un efecto “repelente” que sobretodo para viajes y para que no haya bichos “reincidentes” es muy útil.

5º Se puede usar desde los 0+ meses, hay otros que son a partir de 6 o un año, así que tambien es un punto a favor.

Ahora bien, en contra, podemos encontrar que ese mismo efecto que produce la citronella puede ser no querido por alguna persona, ya que puede recordar a “insecticida” y es verdad que en una vela está muy bien, pero que para tu cuerpo tenga ese olor, hay personas que puede que no les guste.

Pero bueno, justo ayer tuvimos algunas picadas y ya mi hija quiso cogerlo y ponerselo ella misma… y estuvo encantada, jeje.

ƒ
ƒ

Hasta aquí mi valoración, me gusta ser claro y conciso, jeje, espero que sea útil 🙂

Un abrazo!

Papá Chus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *