Actualización: Medicos y niños

Buenas noches! Quería publicar un pequeño post, para actualizar el post que puse unas semanas, sobre las relaciones entre médicos, y niños. Nuestra primer hija, como decía, lo pasaba fatal, con lloros y estiramientos corporales.

En cambio, hemos ido a dos revisiones de peso e ictericia en el hospital y luego visita en el CAP con la peque…y sólo lloro tímidamente cuando la desnudamos pero nada más, todo tranquila.

=
=

Por eso, sigo pensando que el escribir un post sobre algo debe basarse en la experiencia, o conocimientos, pero nunca generalizar, o decir “todos los niños son así” porque quizás eso es solo lo que tú conoces pero existen otras realidades que puede que no sepas. Es un ámbito donde existen muchas subjetividades y no existe un “libro de texto” para aprender a ser padres. Quitando temas obvios (vacunas, educar en el amor, etc) lo demás estará a criterio de los padres y no deberíamos juzgarnos unos a otros (como hacemos… y lo sabeis!) porque cada uno seguro que hace lo mejor para sus hijos y bastante duro es intentar hacerlo bien para aguantar a los pesados de no se que método o los que dicen que hay que algo imperativamente.

Ya os he soltado el rollo! Jeje.

Saludos a todos!

Papá Chus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *