Primeros días…

Voy a escribir brevemente sobre estos primeros días siendo 4 en la familia.bty

Llegamos a casa el lunes al mediodía, y del trayecto en coche me sorprendió mucho que nuestra nueva hija no lloró nada en el trayecto, sobretodo comparándolo con nuestra primera hija que tardó 0.1 segundos al coger el coche en empezar a llorar jeje.

Al llegar a casa lo típico, pensar vale… ¿y ahora qué?. Pues estamos teniendo suerte, Carla duerme, come y caga, y nos deja tiempo para E. que es mucho más demandante en ese aspecto, y necesita siempre nuestra presencia para todo (unos amigos apodan a su segunda hija “la Santa” creo que sería asumible en nuestro caso también jeje).

Estos primeros días también son raros respecto el día a día estándar por dos cosas: yo tengo las dos semanas de permiso y estoy siempre por casa (algo que no suele pasar, sigo esperando un país conciliador!) y se tiene que hacer muchos papeleos: registro civil, padrón, Hacienda, seguridad social… Creo que ese tema merecería un post aparte jeje. Y por tanto hay mucho que hacer fuera de casa.

Por lo demás creo que lo complejo es adaptarse a la logística, o sea a la hora de dormir lidiar con dos en vez de solo a uno, a la hora de preparar comida y cena quien cuida a quien o quien hace quien.  Por ahora nos estamos adaptando, pero vamos cogiendo el truquillo al tema.

Me encantará saber cómo os organizáis o tener ideas :).

Saludos para todos!

Papá Chus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *